Cinco lugares en la CDMX para ir a meditar

La meditación es un diálogo interior o reflexión espiritual y en la CDMX existen muchos lugares donde la puedes practicar. Ya que según expertos es una manera saludable para relajarse antes y después de dormir. 

Al Norte 

shutterstock-6

Si lo que necesitas es relajarte y estar en paz, este espacio es ideal para ti. El Centro Budista de la Ciudad de México es un espacio de tranquilidad absoluta, tiene clases de yoga y reiki. Es un lugar en el que reina el silencio y si requieres de un espacio en el que puedas respirar armonía, es ideal para ti. Las clases están impartidas por miembros del orden budista.

Centro Budista de la Ciudad de México

Dónde: Jalapa 94, col. Roma

Al Sur 

shutterstock-5

En este espacio se imparten clases de yoga para todas las edades y hay sesiones de meditación; los grupos son pequeños para una atención más personalizada. La característica de este lugar es que ofrece clases de yoga con fines terapéuticos y están abiertas al público en general. Esta es una manera de poder manejar el estrés y reencontrarte, y así obtener la mejor sensación de bienestar para tener una experiencia inigualable con el universo.

Yoga Tlalpan Sur

Dónde: Mariano Matamoros 191, col. Tlalpan Centro

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TRANSFORMA TUS JEANS VIEJOS EN DISTINTOS ACCESORIOS

Centro 

shutterstock-2

Sahaja yoga México es un espacio disponible para las organizaciones de diversas índoles, las clases son impartidas a todo el público sin ningún costo. Aquí se podrá experimentar la verdadera meditación, también se dan tips de cómo mantener tu cuerpo en equilibrio.

Centro Cultural de la SHCP

Dónde: Av. Hidalgo 81, Centro Histórico

Al Oeste

shutterstock-1

Este centro abrió sus puertas en 2004, desde entonces 3,ooo personas han acudido a pláticas de meditación y el centro ha atendido a más de 12,ooo personas. Cabe destacar que aquí la meditación es de tipo teopragmática, está basada en la unidad del cuerpo y alma, y su finalidad es tener un encuentro con Dios, por medio de la
energía fotónica. Este centro está pensando en las personas que quieren sentirse más cerca.

Centro de Meditación Teopragmática

Donde: Cerrada de Oaxaca 18 A, col. Jardines del Pedregal

Al Este

shutterstock-4

Este espacio cultural está diseñado para promover y difundir el desarrollo humano y bienestar social. Aquí se pueden realizar diversas actividades para el bienestar corporal y el equilibrio interno. Puedes ir a este centro con tu familia, tu pareja o amigos. Además, después de meditar puedes asistir a alguna exposición que ofrece
este lugar.

Centro Cultural Carranza

Dónde: Lázaro Pavia s/n, col. Jardín Balbuena

(Fotos: Shutterstock)