Cinco restaurantes donde puedes ver el #MNF

Ciudad

Si aún no sabes dónde verás el partido Lions vs Cowboys a las 19: 30 h, tenemos un par de opciones para ti, desde gastronomía española y argentina, hasta comida orgánica y uno de los establecimientos de rock más populares

Una cantina con tradición

La Castellana

Antonio Caso 58, col. San Rafael, Cuauhtémoc

Esta cantina abrió sus puertas al público en 1892. Es un clásico de la ciudad y sus instalaciones son amplias. Te recomendamos probar la paella española, el chamorro y la botanita nocturna. Aquí lo que se acostumbra es entrarle al buffet.

la-castellana

Sabor sudamericano

Espadas Brasileñas

Lorenzo Boturini 635, col. Jardín Balbuena, Venustiano Carranza

Entre las opciones de su menú destacan las mollejas, las costillas BBQ, los rollitos de pavo con tocino, la chistorra y el lomo de cerdo al vino blanco. Sus caipiriñas son bastante buenas. Te recomendamos hacer reservación antes de ir.

espadas-brasilen%cc%83as-2

Un toque rockero

La Bipo Pasagüero

Motolinía 33, col. Centro, Cuauhtémoc

En este restaurante puedes cenar y divertirte con tus amigos mientras ven el partido. Pide tacos de camarón, sopes de cochinita y tostadas de atún natural. Para beber hay cerveza y agua de pepino con limón y menta.

pasaguero

Mar, tierra y vino

Puerto Madero

Presidente Masaryk 110, col. Bosques de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Si tienes la intención de ver el partido en plena tranquilidad, este restaurante de comida argentina es tu opción. Prueba el bife de atún, el pulpo a la parrilla, el bagre de agua salada, los cortes de carne y su variedad de vinos. Hay un área especial por si quieres fumarte un cigarro después de comer.

puerto-madero

Comida orgánica

Centenario 107

Av. Centenario 107, col. Del Carmen, Coyoacán

Se trata de tu mejor opción si lo tuyo es la comida saludable. En su carta hay enchiladas de pollo, patatas bravas, pizza, ensaladas, dedos de queso y guacamole con chapulines. Para beber hay cervezas artesanales, y de postre tienen croissant de higo. El lugar se llena rápido, llega temprano.

centenario