Cine: la eterna pelea por el amor de Ramona Flowers

 

El sueño de todo –o casi todo– adolescente es resolver sus problemas con la misma facilidad con la que se gana una partida de videojuegos. En una hilarante travesía por conseguir el amor de Ramona Flowers (Mary-Elizabeth Winstead) y al mero estilo arcade, Scott Pilgrim (Michael Cera) tendrá que hacer uso de sus poderes internos para enfrentar el pasado.cine scott 3
La historia se basa en el cómic de Bryan Lee O’Miley protagonizado por un adolescente de poca suerte y una obsesión por su ex novia, quien cambia su mundo de manera radical cuando conoce a la chica de sus sueño. Pronto se da cuenta de que conquistarla no será tarea fácil, empezando por los siete exnovios malvados contra los que tendrá que enfrentarse en duelos a muerte.
El guión de Michael Bacall y Edgar Wright captura la frescura de la narración original, llevándola a la pantalla a través de muchas escenas hiperrealistas, secuencias de acción, un soundtrack destacable –la mayoría de la música hecha por Beck– y detalles que enganchan a cualquier amante de la cultura pop.
cine scott 1
SCOTT PILGRIM VS THE WORLD
Estados Unidos, 2010.
De Edgar Wright, con Michael Cera, Mary-Elizabeth Winstead, Brie Larson, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Brandon Routh y Jason Schwartzman.
La encuentras en: iTunes