Closer, otra forma de ver a tus artistas favoritos

Closer
Foto: Getty Images

Inspirado en los shows de los cabarets de antaño, el equipo que produjo el espectáculo musical MYST: My Soundtrack, Touching Me, Touching You (Laura Medina de Salinas, Chacho Gaytán, Felipe Fernández del Paso, Guillermo Alegret y Alexis Lippert) presenta Closer, una serie de conciertos que enamorará a los devotos de la noche.

El concepto es simple: mientras bebes y comes algo, podrás disfrutar, a un par de metros del escenario, en un ambiente más íntimo, un concierto ofrecido por ciertos artistas emblemáticos del pop en español.

La primera sesión estará a cargo de la mítica Ana Torroja, quien esperamos cante los éxitos de su etapa en Mecano (“La fuerza del destino”, “Hijo de la luna”, “Cruz de navajas”, “Mujer contra mujer”) y de su periodo solista.

Además de cena, bebidas espirituosas y buena música, también se abrirá la pista de baile.

La idea es que el público se divierta durante toda la noche.

Aunque el programa de Closer aún no se ha dado a conocer, algunos de los cantantes y grupos que posiblemente encabecen los próximos carteles son Pandora, Ricardo Montaner, Aleks Syntek y Ximena Sariñana.

La cita es en Ragga Antara, ubicado en avenida Ejército Nacional 843-B, colonia Granada, este miércoles 25 de abril a las 21 horas.

Ana Torroja tendrá otras dos presentaciones en Ragga el 16 y 23 de mayo.

El costo de los boletos oscila entre los $1,766 y los $3,803, según la zona que se elija (los cargos por servicio ya están incluidos en este rango de precios).

Se tiene contemplado que Closer se realice siempre a la mitad de la semana (miércoles).

Como dato curioso, el show MYST se relanzará próximamente con un concepto familiar. Al respecto, el equipo detrás del show no ha revelado más información.

También te puede interesar: California Dancing Club: 64 años de puro baile

Compartir
Artículo anteriorIan Svenonius, el provocador
(Ciudad de México, 1988) Escritor. @joulipo