Síguenos:
06/27/2022
HomeCDMX¿Cómo participar en el Gran Sorteo Especial 260 de Lotería Nacional?

¿Cómo participar en el Gran Sorteo Especial 260 de Lotería Nacional?

Esta es la señal que necesitabas para comprar tu cachito y cambiar tu vida. Fotografía: Cuartoscuro

La Lotería Nacional organiza el Gran Sorteo especial 260 para el próximo 28 de junio, que contará con premios inigualables y deseados por muchos. Quedarse con las ganas de participar puede ser la diferencia entre cambiar tu vida para siempre o preguntarte qué hubiera pasado de haber participado.

Vete preparando para conocer los premios y cómo puedes participar en un sorteo que tiene premios desde casas de lujos o lotes en paradisíacas playas.

Aquí te decimos todos los premios que se rifarán y qué tienes que hacer para ganártelos.

¿Dónde puedo comprar los billetes para el Gran Sorteo Especial 260? 

Comprar tu cachito por sólo 200 pesos, te dará la oportunidad no solo de participar, sino de ayudar a México, ya que con tu compra contribuyes a la construcción de la presa Santa María y ayudar a los habitantes de Sinaloa.

Puedes adquirir tus boletos en los distintos puntos de venta del país o a través de medios electrónicos que aparecen en la página oficial de lotenal.gob.mx, mientras más compres más oportunidades tienes para ganar.

Si no eres de la capital y te interesa participar te compartimos un listado con los puntos de venta para comprar tus “cachitos”.

En la compra de tu “cachito” vas a tener la oportunidad de ganar entre la casa de tus sueños o tener un lugar que todos desean, tener un lugar para vivir en un lugar paradisíaco.

Los dos tipos de premios son: 

Lote turístico en la playa espíritu en Sinaloa o una mansión en Jardines del pedregal en la CDMX (Si quieres saber más sobre los premios entérate aquí.).

Aprovecha tu fortuna y participa en este único sorteo que ofrece premios cotizados, además de reintegros, todo por un monto superior a los $300,200.