¿Conoces el krav magá? Aquí te decimos dónde aprenderlo

¿Sabes qué es el krav magá? Si nunca habías escuchado sobre esta práctica, aquí te presentamos cuatro lugares dónde podrás conocer y aprender más acerca de este sistema de lucha y defensa personal que fue creado en Israel y que seguro te hará #sudarlagotagorda

IKM Internacional Krav Maga

Av. Monterrey 241-1er piso, col. Roma. Esta organización se fundó en Israel y está presente en más de veinte países, se encarga de entrenar desde niños hasta agencias de policías.

1

Krav Maga Inside

Anaxágoras 915 B, col. Narvarte Poniente. Aquí te enseñarán este sistema de defensa personal con un método que te garantiza un aprendizaje rápido y seguro. Las clases están hechas de acuerdo a la edad del interesado.

2

Krav Maga Global México

Insurgentes Sur 363-3er piso, col. Hipódromo Condesa. En este club internacional fundado por Eyal Yanilov, uno de los alumnos del creador de esta práctica, Imi Sde-Or. No hay límite de edad.

3

World Legion Krav Maga

Eje 3 Sur 26, col. Artes Gráficas. Un club que imparte clases a niños a partir de ocho años y adultos de hasta 60 años. Sus entrenamientos preparan al alumno en caso de que esté en un escenario violento.

4