Consiente a tu geek interno

Foto: Shutterstock

Te damos el pretexto perfecto para comprar todos los gadgets que siempre has soñado y sin gastarte una fortuna

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, llegó la oportunidad ideal para darte un gusto y adquirir todas las novedades tecnológicas que harán tu vida mucho más sencilla y divertida.

¿Necesitas un celular nuevo? ¿Llevas meses soñando con adquirir una consola nueva para poder jugar en tus ratos libres con la mira puesta en convertirte en un gamer profesional? ¿O simplemente quieres una pantalla más grande para disfrutar de tus cines y series favoritas como si estuvieras en el cine?

Si respondiste que sí a alguna de las preguntas anteriores entonces te tenemos buenas noticias, ya que a través de KueskiPay puedes comprar de forma rápida y 100% segura en muchísimas tiendas online de tecnología y pagar en quincenas. Pero, además, del 8 al 22 de octubre, la plataforma te ofrece un 20% de descuento para adquirir todas las novedades tecnológicas que necesitas. Lo único que tienes que hacer es agregar el código KUESKI20 en tu compra. Si quieres saber más, visita la página https://kueskipay.com/blog/tyc-octubre.

Los requisitos

Disfrutar de KueskiPay es muy sencillo. Si eres de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tienes un número celular mexicano, entonces solo necesitas llenar tu carrito de compras en una de las tiendas afiliadas, seleccionar KueskiPay como forma de pago, completar el formulario, descubrir si tu financiamiento fue aprobado y disfrutar de tu adquisición.