Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadConsigue los zapatos de tus sueños

Consigue los zapatos de tus sueños

Elegir el calzado correcto, además de hacerte lucir bien y complementar tu outfit, te ayudará a evitar lesiones en los pies o problemas de salud

Podría parecer algo exagerado, pero la elección de un buen calzado puede resultar determinante para nuestro estado de ánimo e, incluso, para nuestra salud. Y es que un mal par de zapatos puede llegar a lastimar nuestros pies o desencadenar otros problemas físicos. Por eso es importante que, al elegir unos nuevos tenis, sandalias, botines o cualquier otro tipo de calzado, te fijes en que, además de estar hechos con materiales de buena calidad que garanticen su perdurabilidad, y también sean cómodos para soportar la rutina diaria.

Antes de adquirir unos nuevos zapatos es recomendable revisar el material del que están hechos e investigar un poco en torno al mismo. En lo que se refiere a la suela, la mejor opción es la antideslizante, ya que así conseguirás un mejor agarre en cualquier superficie, evitando peligrosos resbalones. Mientras que en lo que se refiere al tacón, busca que sea ancho y que tenga una altura de entre dos y cuatro centímetros.

¡A estrenar!

La buena noticia es que, del 8 al 22 de octubre, Kueski Pay, una solución con la que puedes comprar de forma rápida, 100% segura y pagando en quincenas, te ofrece un 20% de descuento en tiendas en línea de calzado como Georgie Boy, M. Valentina, Steve Madden y Trender. Lo único que tienes que hacer es agregar el código KUESKI20 en tu compra. Conoce más en kueskipay.com”