Estaciones del metro donde puedes ligar

CIUDAD DE MÉXICO, 14FEBRERO2016.- Una joven espera el metro acompañada por un globo alusivo al día del amor y la amistad. FOTO: JOSÉ ROBERTO GUERRA /CUARTOSCURO.COM

Si piensas que la urbe te va a tragar y nunca vas a encontrar pareja, recuerda que la Ciudad de México esconde muchas sorpresas. Sólo es cosa de que mires bien a tu alrededor. Cupido no te ha abandonado, simplemente está esperando a que llegues al vagón adecuado

METRO INSURGENTES

Aunque lo lógico sería salirte a ligar a la Glorieta de los Insurgentes, adentro del Metro también es posible. Sólo necesitas llevar una patineta o un disco de música darks.

insurgentes

METRO COYOACÁN

Te diríamos que vayas con un look hippiefresa o lo más discretamente hipster posible. Pero no, lo mejor es que te subas al metro con unos esquites, unos churros o un chocolate.

esquites-1

PATRIOTISMO

No queremos ser hipsters, de verdad no, pero si te subes a Patriotismo y traes un bigotote tipo Dalí, un corte de pelo asimétrico y un look cuidadosamente descuidado, estarás a punto de lograrlo.

patriotismo

MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO

Ésta podría ser la más fácil de todas. Llévate un libro de Roberto Bolaño, Bukowski o Murakami. Cualquiera dirá que pasaste una tarde intelectual tomando café y filosofando.

quevedo

TAXQUEÑA

Lleva una maleta grande o una mochila de alpinista. Cuando encuentres a alguien igual, platica discretamente y voilá, puedes terminar siendo su compañero de viaje hacia la playa.

taxquen%cc%83a

LA RAZA

Atravesar el túnel de La Raza es una experiencia casi equiparable al paseo en góndola por los canales de Venecia. El chiste está en prometerle a tu ligue que lo llevarás a conocer las estrellas.

la-raza

PINO SUÁREZ

Para ligar en Pino Suárez tienes que llevarte unas baguettes, un par de canapés y una botella de sidra. Empieza tu picnic junto a la pirámide y sólo espera a que alguna presa caiga en tu estrategia.

pino-suarez

ZÓCALO

Consigue unos buenos huaraches, un trozo de cuero y una bolsa llena de plumas. Una vez que tengas la materia prima, vas a poder diseñar tu traje de danzante azteca. Te aseguramos que robarás suspiros.

zolcalo

Compartir
Artículo anteriorYa se acerca la fiesta alemana de la cerveza
Artículo siguienteEl dolor de Cuerpos imprescindibles
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.