Estaciones del metro donde puedes ligar

CIUDAD DE MÉXICO, 14FEBRERO2016.- Una joven espera el metro acompañada por un globo alusivo al día del amor y la amistad. FOTO: JOSÉ ROBERTO GUERRA /CUARTOSCURO.COM

Si piensas que la urbe te va a tragar y nunca vas a encontrar pareja, recuerda que la Ciudad de México esconde muchas sorpresas. Sólo es cosa de que mires bien a tu alrededor. Cupido no te ha abandonado, simplemente está esperando a que llegues al vagón adecuado

METRO INSURGENTES

Aunque lo lógico sería salirte a ligar a la Glorieta de los Insurgentes, adentro del Metro también es posible. Sólo necesitas llevar una patineta o un disco de música darks.

insurgentes

METRO COYOACÁN

Te diríamos que vayas con un look hippiefresa o lo más discretamente hipster posible. Pero no, lo mejor es que te subas al metro con unos esquites, unos churros o un chocolate.

esquites-1

PATRIOTISMO

No queremos ser hipsters, de verdad no, pero si te subes a Patriotismo y traes un bigotote tipo Dalí, un corte de pelo asimétrico y un look cuidadosamente descuidado, estarás a punto de lograrlo.

patriotismo

MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO

Ésta podría ser la más fácil de todas. Llévate un libro de Roberto Bolaño, Bukowski o Murakami. Cualquiera dirá que pasaste una tarde intelectual tomando café y filosofando.

quevedo

TAXQUEÑA

Lleva una maleta grande o una mochila de alpinista. Cuando encuentres a alguien igual, platica discretamente y voilá, puedes terminar siendo su compañero de viaje hacia la playa.

taxquen%cc%83a

LA RAZA

Atravesar el túnel de La Raza es una experiencia casi equiparable al paseo en góndola por los canales de Venecia. El chiste está en prometerle a tu ligue que lo llevarás a conocer las estrellas.

la-raza

PINO SUÁREZ

Para ligar en Pino Suárez tienes que llevarte unas baguettes, un par de canapés y una botella de sidra. Empieza tu picnic junto a la pirámide y sólo espera a que alguna presa caiga en tu estrategia.

pino-suarez

ZÓCALO

Consigue unos buenos huaraches, un trozo de cuero y una bolsa llena de plumas. Una vez que tengas la materia prima, vas a poder diseñar tu traje de danzante azteca. Te aseguramos que robarás suspiros.

zolcalo