CU te espera con teatro, danza y cine

OBRA MULTIDISCIPLINARIA
Basada en La última cinta de Krapp, de Samuel Beckett, esta obra forma parte de un proyecto escénico interdisciplinario en donde los artistas —a partir de la utilización de la voz, técnicas de danza contemporáneas, de contacto y flamencas, además de la utilización de un lenguaje escénico contemporáneo: diseño sonoro electrónico y multimedia— colocan al mismo personaje en su presente, pasado y futuro para dialogar sobre la forma en la que se vive. Hoy a las 19h en el Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU.
regla1

OTELO
Esta cinta está basada en la obra de teatro del escritor William Shakespeare en donde se narra un problema universal: los celos. Otelo es un oficial enamorado de Desdémona, todo comienza cuando éste tiene que abandonar la ciudad para ir al frente del ejército en Chipre, a donde llega Desdémona y Casio, y ahí Yago convence a Otelo de que ha sido engañado. Esta cinta de 1995 está protagonizada por Laurence Fishburne, Irène Jacob y Kenneth Branagh, bajo la dirección de Oliver Parker. Hoy a las 12h en el CCU, entrada general $40.
segundoevento
ROYAL OPERA
The Royal Opera Live de Londres es un proyecto innovador que permite al público de todo el mundo disfrutar las presentaciones desde la Royal Opera House de Londres. En esta ocasión contará con la proyección de Lucia di Lammermoor, que narra la historia de dos jóvenes enamorados cuyas familias se odian, lo cual les trae graves consecuencias. Esta obra es considerada una de las mejores de Donizetti y ha sido vista por más de una década. Hasta el 5 de junio con diferentes horarios en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, entrada general $180.
tercerevento