Cuatro lugares para jugar hockey

El hockey es un deporte de contacto en el que dos equipos se enfrentan para meter un disco o una pelota en la portería contraria, utilizando un bastón largo conocido como stick. Se puede jugar en una cancha de césped o hielo. Si quieres practicarlo en la ciudad, aquí te van cuatro recomendaciones

Ice Station

Eje 1 Norte #259 3er Piso, Forum Buenavista, Insurgentes Norte. Ice Station está en el interior del Forum Buenavista. Sus instructores son excelentes y aquí puedes aprender a patinar en pocas sesiones. Además, también hay opciones para aquellos a quienes les interesa el patinaje artístico o el free style.

41

La Pista Interlomas

Vialidad de La Barranca 6 ph-01 Colonia Interlomas, Estado de México. Si quieres tener una cita original con tu pareja o no sabes a dónde llevar a tus hijos o sobrinos durante los fines de semana, La Pista es una excelente opción. El espacio es bastante grande, y se puede recorrer muy bien sin sentir que te vas a quedar congelado en el intento.

42

La Pista San Jerónimo

Av. Contreras 300 San Jerónimo. Además de que en La Pista San Jerónimo se pueden tomar clases de patinaje, te garantizamos que si preparas una salida con tus amigos, te la pasarás increíble. La música es bastante agradable y la comida es buena. Un tip que debes tener presente es pedir “tiempo libre”.

43

Ice World Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga 3800. Se trata de una de las pistas más grandes y vanguardistas que hay en toda América Latina. Además de tratarse de un espacio recreativo, uno de los objetivos de Ice World es formar deportistas de alto rendimiento.

44