Cuatro lugares para practicar el tiro con arco

Si eres de esos a los que les falla el tino, te recomendamos estos tres lugares en los que podrás practicar esa puntería y que te pondrán a #sudarlagotagorda.

 

ESCUELA DE TIRO CON ARCO DEL DF
Av. División del Norte 2333, Col. Héroes de Churubusco. Esta escuela se encuentra en las instalaciones de la alberca olímpica, tiene profesores que enseñan desde un nivel básico hasta técnicas utilizadas en las olimpiadas.

foto1b

CAMPO DE TIRO CON ARCO “LAURO FRANCO”
Av. Universidad 3000, Coyoacán. Para practicar en este campo de tiro, no es necesario que seas estudiante, esta abierto a todo público, con una trayectoria de sesenta años este campo es uno de los mejores en este deporte.

foto2b

ARCHERY OWLS
Av. Monterrey 253, col. Roma Sur. Si quieres practicar tiro con arco pero aún no tienes el tuyo esta escuela te presta uno, lo mejor es que si descubres que quieres seguir con este deporte este lugar en su tienda tiene todo para ti.

foto3b

ARQUEROS DE MÉXICO
San Miguel Chapultepec, Chapultepec. No importa la edad, esta escuela está abierta a todo público además y lo mejor es que te prestan el equipo necesario para que puedas recibir las clases hasta que tengas el tuyo.

foto4b

 

 


 

 

 

Por Yatziri Carrillo