Cuida el medio ambiente y echa la fiesta en el Festival Toto

El Festival Toto, nombre que viene del huichol y significa flor, es un evento que busca atraer a la gente a un estilo de vida más sostenible, pues cree que la educación alimenticia es un pilar fundamental para todas las personas.

Además, los organizadores esperan fomentar en los asistentes la cultura del reciclaje, el cuidado del medio ambiente y el uso de la tecnología como un aliado que ayude a la naturaleza y no la perjudique, como ha pasado en muchos casos; con lo anterior, esperan generar un cambio positivo que vaya más allá del festival y se quede en los hogares de los que caigan al evento.

ok portada 3

Para esta edición, además de contar con grandes patrocinadores, el festival tendrá la participación de Blend Poptails, una tienda de paletas de hielo hechas con ingredientes orgánicos; Mezcal Destreza, bebida artesanal originaria de Oaxaca; Vida Latina, cerveza libre de gluten hecha a base de agave azul, y más empresas dedicadas a la decoración, limpieza del aire, aromaterapia, entre otros.

También habrá pequeños talleres; donde las personas podrán aprender —desde cero— diferentes formas de ayudar al ambiente, ya sea reciclando material o rehabilitando rezagos sociales y culturales.

Ocho Reciclaje estará presente, también esta empresa se dedica a la recolección de basura casa por casa, basándose en el sistema SER: separa, entrega y recicla.

El evento es gratuito y, para no perder la celebración, esta edición será especial del Día del Padre, así que ya tienes el pretexto perfecto.