Cursos de repostería por menos de $1500

Cursos de repostería

Clásico que quieres sorprender a alguien en su cumpleaños y te avientas a hacer el pastel tú mismo; vas al súper y compras la cajita a la que sólo debes agregarle leche y huevos, haces tu preparación, la metes al horno y esperas ansioso a que tu obra maestra esté lista. ¡Oh, sorpresa! El pastel no se parece ni un poco a aquella imagen como de revista de cocina que viste en Pinterest.

Si ya no quieres que te vuelva a ocurrir, aquí te dejamos tres cursos de repostería ideales para aprender de este arte y tal vez hasta te conviertas en el próximo Buddy Valastro.

Cursos y Boutique “El Deleite”

Son especialistas en repostería fina y te enseñarán de pies a cabeza el procedimiento desde elaborar, hornear y decorar la masa. Los cursos de cupcakes, cakepops, galletas decoradas, tartas frutales, brownies o pastel de tres leches cuestan desde $940; también hay otros más pro como el de elaboración de un pastel de unicornio en $1200, macarrones en $1250 o fruit cake en $1250. Todos sus cursos incluyen el material, son de una sola sesión de 3 horas y te llevas lo que elabores. Es importante apartarlo con al menos 4 días de anticipación y pagando el 50%.

Para ver información sobre todos sus cursos y próximas fechas, puedes entrar a su sitio web http://www.eldeleite.mx/

Dónde: Calle Manuel Gutiérrez Zamora No. 215 Local 7, col. Las Águilas. del. Álvaro Obregón

AL PAN PAN. Centro de capacitación

Trabajan con varios profesionales de la repostería, como la chef Paulina Abascal, por lo que te aseguramos que aprenderás de los mejores. El precio de sus cursos básicos es de $1500 y puedes aprender a elaborar pasteles, strudels, panes mexicanos y europeos, macarons, mesas de postres, etc. Tienen diferentes horarios y todos sus cursos son de una sesión de cuatro horas.

Dónde: Calle Martires de La Conquista 88, col. Escandón I Secc. del. Miguel Hidalgo

 

Yuri O. Villela

Es una reconocida repostera a nivel internacional y tiene cursos tanto presenciales como en línea. Con ella podrás aprender desde lo básico para elaborar repostería hasta alta pastelería francesa. Cada mes tiene chefs invitados que imparten cursos especializados, no sólo en la CDMX sino en toda la República. Tienen cursos desde $1500, como el próximo de elaboración de macarons que se impartirá el 6 de mayo. Existe la opción de pagar a tres meses sin intereses con Paypal. La mayoría de los cursos son de una sola sesión de 8 horas. Para más información sobre sus próximos cursos, visita su página http://www.yuriovillela.com/

Dónde: Los cursos se realizan en diferentes sedes.

(Fotos: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorBuika vuelve a la CDMX
Artículo siguienteFOTOGALERÍA | PAW PATROL EN VIVO
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.