Danza contemporánea VS el mejor blues mexicano

SI ANDAS POR EL CENTRO Y NO TIENES EN QUÉ OCUPAR TU TIEMPO, APROVECHA PARA ASISTIR A UNO DE ESTOS ESPECTÁCULOS, POR UN LADO, LA DANZA CONTEMPORÁNEA EN TODAS SUS EXPRESIONES Y, POR EL OTRO, EL RESURGIMIENTO DE LA ARTISTA DE BLUES

¿QUÉ ES?

Es un laboratorio de danza conformado por artistas de Veracruz, creado en el año 2007 y dirigido por Shanti Vera, donde por medio de múltiples coreografías se enfocan en la construcción de conceptos personales, utilizando el cuerpo.

EL ARTISTA

Shanti Vera es licenciado en Danza Contemporánea, ha recibido innumerables reconocimientos en diversos festivales. Ha desarrollado su carrera como director, coreógrafo y laboratorista del Festival 4 x 4, donde experimenta con las artes escénicas.

LA PRESENTACIÓN

La temporada de danza 2016 arranca con Gravedad, nombre que 4 x 4 le otorga a su espectáculo de danza contemporánea y que tiene por objetivo descubrir las diferentes maneras en que el cuerpo se comunica directa e indirectamente utilizando las coreografías como campo de estudio.

¿CUÁNDO?

El día de mañana podrás ser parte de este proyecto escénico y coreográfico, asiste al Palacio de Bellas Artes, ubicado en la av. Juárez, en punto de las 19 h. Los boletos tienen un costo de $80 a $250.

CUATRO POR CUATRO
¿QUÉ ES?

Un espectáculo que prepara la artista Betsy Pecanins que cuenta con una serie de canciones rapeadas. Ave Phoenix hace referencia a su resurgimiento en los escenarios, debido a la ausencia de la artista por problemas de salud.

EL ARTISTA

Betsy es una cantante de blues que ha sido reconocida por sus excelentes composiciones y su espectacular voz, la cual, por una extraña enfermedad, fue perdiendo con el paso del tiempo. Hoy regresa a los escenarios con un proyecto innovador.

LA PRESENTACIÓN

Dicho concierto será uno de los más importantes de la artista pues incursionará en el mundo del hip hop, rock, música electrónica y contemporánea, utilizando instrumentos como el arpa, el chelo y la guitarra para generar atmósferas sonoras que te dejarán con ganas de más de su música.

¿CUÁNDO?

La presentación de la artista de jazz será mañana en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Cuba 49, col. Centro. El costo de los boletos es de $109 a $241. Con un precio especial de 50% de descuento a maestros y estudiantes con credencial vigente.

AVE PHOENIX