Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadDate un break con nuestros minijuegos

Date un break con nuestros minijuegos

Salir a trabajar puede ser bastante abrumador entre el transporte público, el tráfico y el estrés por llegar a tiempo; eso sin contar todo lo demás que te espera en el día.

Lo mismo aplica para quienes laboran en home office porque, aunque no iniciarán una carrera contra el reloj como los primeros, también lidian con las distintas obligaciones que se deben cubrir en la virtualidad y en casa.

Así, entre tantas actividades por cumplir, es bueno tomarse un break; algo que ayuda tanto a retener mejor la información como a mejorar la productividad. Y qué mejor que hacerlo con algo entretenido: minijuegos

Desde hace 11 años, en máspormás hemos incluido la sección de Ocio en nuestra publicación impresa para darte un momento de esparcimiento entre la rutina. Sin embargo, ahora le damos un giro para traerte más diversión. 

Desde tu computadora o celular ya puedes acceder a maspormas.com/ocio, donde encontrarás cuatro opciones para probar. ¡Conócelas!

Crucigrama

¿Sabías que los crucigramas son una buena forma de estimular al cerebro y así disminuir el deterioro cognitivo? Aquí encontrarás cada día un juego temático con un aproximado de 30 palabras, para no solo poner a prueba tu nivel de vocabulario, sino también ejercitar la concentración y memoria. 

Minicrucigrama

No siempre hay tiempo para resolver un crucigrama completo; pero aquí eso no será impedimento para permitirte aceptar un reto de 15 palabras que cumple los mismos beneficios que uno de 30 o más. También es una buena opción para compartir con infantes.

Sopa de letras

Dar agilidad a la mente y acrecentar la memoria visual son parte de los beneficios que obtienes cuando sacas un lápiz para meterte en estos ejercicios lingüísticos. En el caso de la versión web, no es la excepción: a diario tendrás que ponerte a prueba para rescatar hasta 20 palabras, también temáticas.

Sudoku

Porque no todos son letras, también podrás resolver dos versiones de sudokus, fácil y difícil, en una sola pestaña. Se trata de una opción numérica rápida y entretenida que ayuda al pensamiento lógico, además de llevarte con su dificultad a mejorar en la resolución de problemas. 

Recuerda que ahora ya puedes encontrar también las respuestas con un solo clic. Lo único que necesitas hacer es presionar “Revelar”. En el caso de los sudokus, tendrás que ir a “Ayuda” y posteriormente a “Revelar cuadrícula”.