Definen ruta para Metrobús en Circuito Interior

Foto: Cuartoscuro

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se aprobó la implementación del corredor Alameda Oriente-Circuito Interior, el cual comenzará en la intersección de la Avenida Bordo de Xochiaca y Avenida Periférico.

El destino de este transporte será la intersección del Eje 1 Norte, Hangares de Aviación y Circuito interior, por lo que el recorrido se realizará por las siguientes vialidades: Avenida Bordo de Xochiaca, desde la entrada de Alameda Oriente a Avenida Periférico; Avenida Periférico, desde Xochiaca hasta la Avenida Río Churubusco; Avenida Río Churubusco, de Avenida Periférico hasta la entrada del  Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán.

De acuerdo con el aviso, este tendrá incorporación a las estaciones del Mexibús y posteriormente circulará por los andenes N y O. Saldrá a la Avenida Juan Guillermo Villasana, desde Alberto Braniff a Santos Dumont; circulará por Santos Dumont, de Alberto Braniff al Eje 1 Norte. Finalmente, en el Eje 1 Norte irá de Hangares de Aviación a Circuito Interior. (Chilango)