Demi Lovato promete una noche de pop y emoción

La actriz, cantante y compositora estadounidense de dance pop Demi Lovato volverá a México con su gira “Future Now: The Tour”. El concierto será el próximo domingo 16 de octubre a las 19 h en el Palacio de los Deportes.

La artista presentará Confident, su quinto lanzamiento discográfico, el cual fue editado el año pasado e incluye “Cool for the Summer” —sencillo que alcanzó el primer lugar en el ranking de iTunes a nivel mundial—. Confident ha sido aplaudido y considerado por críticos especializados como uno de los mejores trabajos en la trayectoria de Demi Lovato. En publicaciones tan famosas como la revista People se ha dicho que “la voz de dinamita de Lovato, su vulnerabilidad y el dolor en sus baladas hacen de Confident un triunfo”, mientras que Billboard Magazine, una de las revistas especializadas en música más importantes del mundo, ha dicho que la artista es “uno de los modelos a seguir más importantes del pop”.

Esta visita a nuestro país será una de sus últimas presentaciones, después de que la cantante anunciara en sus redes sociales que tomará un retiro temporal de los escenarios durante el próximo año. “Necesito un descanso de los reflectores… yo no estoy destinada para este negocio ni para los medios de comunicación”, fueron sus palabras.

TRENDING INTERNACIONAL

Después de publicar Confident, ofreció una emotiva presentación en el show Saturday Night Live, por la que se volvió trend en Twitter.

CÓMO LLEGAR

El Palacio de los Deportes está ubicado sobre la avenida Río Churubusco, muy cerca del Foro Sol en la Ciudad Deportiva, Magdalena Mixiuhca.

La manera más fácil de llegar es en metro, sólo tienes que bajarte en Velódromo, de la línea 9 (la cual es muy céntrica, ya que en sus estaciones transborda con las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8 y A). Desde la estación se ve el rumbo que debes tomar para llegar al Palacio y no tardarás más de 10 minutos caminando.

Si decides llevarte tu coche, lo mejor es entrar a la calzada Ignacio Zaragoza y doblar hacia la izquierda al encontrarte con la vía de Boulevard Puerto Aéreo. Si sigues por esa ruta, encontrarás el Viaducto, casi antes de llegar al Palacio.

Compartir
Artículo anteriorFOTOGALERÍA I DON S. SHOEMAKER EN EL MUSEO DE ARTE MODERNO
Artículo siguienteGadus, cocina de autor sobre ruedas
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.