FOTOGALERÍA I DEMI LOVATO COMPLACE A SUS FANS

Ciudad

La noche de ayer Demi Lovato, ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes con m motivo de su gira “Future Now: The Tour”.

Al rededor de las 19:30 horas la cantante pop de origen estadounidense subió al escenario para interpretar la canción “Confident” la cual forma parte de su mas reciente producción que lleva el mismo nombre, en varias ocasiones se dirigió a sus fans quienes no dejaban de brincar y bailar al ritmo de sus canciones.

La sorpresa de la noche se dio cuando interpretó a dueto con Paulina Rubio la canción “Girls Just Wanna Have Fun” desatando los gritos y aplausos de los cerca de 14,000 asistentes, la cantante puso fin a su presentación con su más reciente éxito la canción “Cool for the Summer”.

Demi continuara su gira por nuestro país el próximo 18 de octubre en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 19 de octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey; estas serán las ultimas presentaciones de la también actriz en México por un largo tiempo ya que en fechas anteriores anunció que al termino de esta gira se tomará un año sabático

demi-lovato-1 demi-lovato-2 demi-lovato-3 demi-lovato-4 demi-lovato-5 demi-lovato-6 demi-lovato-7