Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadDemuestra el amor por tu perro en el Parque México

Demuestra el amor por tu perro en el Parque México

Por primera vez en la Ciudad de México se celebrará el evento “Alimenta lo bueno”, donde podrás expresarle a tu perro lo mucho que significa para ti y lo importante que es en tu vida.

Los perros siempre nos han mostrado un amor y amistad incondicional en cualquier situación y, ahora, le toca a los dueños corresponder a sus mascotas. “Alimenta lo bueno” ofrece un espacio de convivencia única con tu mascota.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL LANCHACINEMA REGRESA CON “EL LIBRO DE LA SELVA”

Una de las actividades te mostrará aquellos beneficios emocionales que tiene para ti y el perro pasar tiempo juntos; además podrán retarse uno a otro para aprender nuevas habilidades. Y como su bienestar es lo primordial, se realizarán acciones para sensibilizar a los participantes acerca del cuidado de las mascotas.

Y si quieres un nuevo amigo peludo, ¡aquí puedes encontrarlo! Varios albergues llevarán perritos que buscan un hogar. El evento es gratuito. Atrévete a vivir esta experiencia en compañía de tu perro.

Cuándo: domingo 3 de julio
Dónde: Parque México, Foro Lindbergh. Avenida México S/N, colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc
Horario: 09:00 a 18:00 horas
Costo: entrada libre

Written by

Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.