Descubre nuevas propuestas en la Feria de la Música Independiente

Si quieres variarle un poco a tu playlist o eres de los que empieza un proyecto, este evento en el Centro Cultura España es tu mejor opción.

Del 16 al 18 de junio, el Centro Cultural de España en México será sede de la Feria de Música Independiente, en donde podrás conocer distintos proyectos, catálogos de disqueras y agentes de la industria indie.

El lugar ofrecerá venta de discos, firma de autógrafos, mercancía oficial y conciertos durante todo el día. Como parte del programa #JunioDeMúsica, en los tres días participarán sellos independientes, colectivos y agencias de booking y management como Disco Intolerancia, Terraza Records, Aquí no hubo escena, Casete México, Agencia Humo y Fondeadora que buscan nuevos talentos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RADAID: ENTRE EL SONIDO DE ORIENTE Y LO EXPERIMENTAL

Pero si solo buscas escuchar nuevas bandas, date una vuelta el jueves 16 de junio para escuchar a Annapura, S7N, Los Ateos, Nelson y los Filisteos, que tocarán de 17:00 a 21:00 horas. O bien, el viernes -en el mismo horario- puedes lanzarte al show de Fenómeno Fuzz, que presentará su más reciente producción “Aloha”, acompañados de Matorralman.

Para el sábado 18 habrá concierto de bandas como Candy, Adiós París, Swim, Forecast in Rome y Her Olympics!, pero eso no es todo, habrá sesiones de micrófono abierto para que demuestres tu talento y des a conocer tu proyecto, desde una propuesta editorial hasta un estudio de grabación o productora.

Dónde: Centro Cultural de España en México, calle República de Guatemala número 18, colonia Centro

Cuándo: 16-18 de junio, 17:00 horas

Costo: entrada libre

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 8 de junio 2016
Artículo siguienteTeatro donde tú le pones el precio a la obra
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.