El DF según Carlos Segundo

Carlos Segundo, actor de doblaje, quien ha dado voz a diversos y reconocidos personajes del cine y la televisión, como Woody, de Toy Story; Alf, de la serie de televisión del mismo nombre, y Piccolo, de Dragon Ball, nos comparte cuáles son sus lugares favoritos de la Ciudad de México.

-PARA DIVERTIRSE

Autódromo Hermanos Rodríguez (Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhuca)

“Es el lugar que más me gusta de la ciudad. Ahí es donde estuve corriendo con autos durante varios años y pasé muchos de los momentos más felices de mi vida. Corría en el serial de resistencia de ponys y el campeonato nacional de un cuarto de milla. Soy un apasionado del automovilismo”.

autodromo1

-PARA COMER

Restaurante Mongo (Insurgentes Sur 822, col. Del Valle)

“En este lugar venden un estilo de comida llamado parrillada mongólica. Este platillo es una mezcla de verduras, pastas, legumbres, carnes, pescado y mariscos, todo esto bañado con salsas de tamarindo, soya, teriyaki y cocido en una plancha. Es toda una barra de comida”.

mongo1

-PARA RELAJARSE

Casa de Cultura Reyes Heroles (Francisco Sosa 202, col. Del Carmen Coyoacán)

“Es un lugar muy tranquilo ubicado en el centro de Coyoacán. Está riquísimo ahí para pasar el tiempo. Se puede tomar un café muy a gusto. El lugar es bonito, agradable y se pasan las horas sin que uno se dé cuenta”.

casa-reyes-heroles

-PARA RECORDAR

La casa de sus padres

“Porque me hace recordar todos los momentos en los que conviví con ellos, con la familia. Ahí pasamos las mejores navidades, festejos, etcétera. Ahí es donde me gusta estar para recordar, y qué mejor que cuando estaba toda la familia junta”.

arbol-navidad1

Compartir
Artículo anteriorLánzate a ver las maquetas de González de León
Artículo siguienteDelicias oaxaqueñas en movimiento
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.