DLD dará ‘show íntimo’ en la Carpa Astros de la CDMX

Luego de una exitosa presentación en el Vive Latino, los integrantes de DLD regresan a los escenarios chilangos para dar un concierto.

Como si presentarse frente a casi 70 mil personas no fuera suficiente, la banda originaria de Satélite hace una escala en su gira Futura y vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un show “íntimo y único” en la renovada Carpa Astros el próximo 24 de junio.

Paco Familiar, Erik Neville, Edgar Hansen, Eugenio Keno Rivero y Sergio Vela se encuentran en promoción de su más reciente álbum, Futura, con el que han visitado otros estados de la república y pretenden lanzar en próximos días una reedición del material, que incluirá un DVD en vivo del concierto que ofrecieron el pasado 1 de agosto en el Palacio de los Deportes. Este show también podrá verse de forma gratuita a partir del 10 de junio a través de la plataforma digital Lanix.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DLD LLEGA CON LAS MANOS LLENAS AL VIVE LATINO

DLD se ha convertido en una de las bandas más importantes de la industria del rock nacional, con más de una década de carrera y seis álbumes de estudio, así como una nominación al Grammy Latino por su quinto disco Primario.

Dónde: Carpa Astros, ubicada en la Calzada de Tlalpan 855, colonia Postal, delegación Benito Juárez

Cuándo: Viernes 24 de junio

Costo: Preventa $560, día del evento $650

(Foto: Lulú Urdapilleta/ MxM)