Dog N’ Roll, un lugar ideal para ver la final de la Champions

Todos los chilangos aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid tienen una cita este sábado en punto de las 13:45 de la tarde en la final de la Champions League, pero si aun no tienes plan y no sabes a dónde ir a ver el partido, aquí te dejamos una buena opción.

Sin necesidad de que seas o no fanático de este deporte, el Dog N’ Roll Condesa ofrecerá promociones especiales para todos sus clientes que asistan a disfrutar del evento futbolistico más importante del año y de lo que seguramente será una final inolvidable.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 4 TRAGOS PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El lugar también tiene preparados varios concursos en los que si sacas tu lado de experto futbolero y resultas ganador, te llevarás tu recompensa.

  • En la primera tendrás que adivinar el marcador, además de quien será el jugador que anote el primer gol.  Si la atinas a esta predicción tu cuenta personal será totalmente gratis.
  • En el segundo deberás solamente predecir el marcador final y si lo adivinas te llevarás una cubeta de 5 cervezas gratis para tu mesa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 4 LUGARES PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA HAMBURGUESA

El Dog N’ Roll Condesa es un lugar dedicado a la convivencia entre amo-peludo, donde pondrás disfrutar de una deliciosa carta de alimentos y bebidas, en un lugar musical y perruno, donde tu peludo también gozará de un menú diseñado especialmente para él.

Así que ya lo sabes, prepara tus apuestas y lánzate con tu banda de amigos y tu mascota a disfrutar de este gran evento futbolistico.