Dos alcaldías más alistan vacunación para sector de 30 a 39 años

Foto: Gobierno de la Ciudad de México / Cuartoscuro

El Gobierno de la CDMX informó que Iztacalco e Iztapalapa serán las próximas alcaldías donde vacunarán contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años. El plan nacional de vacunación al sector mencionado se llevará a cabo en estas dos alcaldías a partir del martes 13 de julio y concluirá el sábado 17; el objetivo de inoculación de la primera dosis es de 382,306 adultos con el biológico de AstraZeneca.

Iztacalco tendrá solo una sede de vacunación, que será el Palacio de los Deportes (pabellones), mientras que Iztapalapa contará con cuatro; se trata del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 Cuauhtémoc IPN (Voca 7), el Telecomunicaciones de México, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza UNAM y la Unidad Habitacional Militar El Vergel.

Como en ocasiones anteriores, el calendario de vacunación se llevará a cabo en ambas alcaldías conforme la letra del apellido paterno. Por lo tanto, A, B y C, pasarán este martes; D, E, F y G, el miércoles; H, I, J, K, L y M, el jueves; N, Ñ, O, P, Q y R, el viernes; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados, el sábado 17. (Chilango)