Dos opciones por si se te esconden las llaves

Los llaveros, además de ser bonitos, son prácticos. Todos necesitamos uno para no estar perdiendo las llaves o, si eres muy acá, para dejarle un bonito juego al valet parking cada que llegas a tu restaurante favorito

CARO

Llavero Salvatore Ferragamo, con sólo escuchar el nombre sabes que va a estar bonito y que te va a durar más que el celular que tienes en la mano. Obviamente el precio es un poco elevado, pero sabemos que de vez en cuando está chido darte un lujito, sobre todo si está diseñado por una de las mejores marcas de diseño a nivel mundial.

$2400 en Tiendas Salvatore Ferragamo
Masaryk 426, col. Polanco. Hay 15 tiendas más.

menos caro

Si tus gustos no son taaan exigentes y sí más creativos, la marca Kikkerland es la opción perfecta, ya que, además de tener un montón de modelos, sus precios son súper accesibles. Tiene diseños desde cámaras, animales y lo que se te ocurra; los creativos de la marca se ponen guapos. Nuestro favorito es el del cerdito, no es nada personal, nomás es su trompa encantadora.

$69 en Walmart
Hay decenas de tiendas en toda la ciudad.

Compartir
Artículo anteriorCambalache: una burger de señor
Artículo siguienteCrucigrama 22 de junio 2016
Sinaloense radicado en el DF. Escritor de clóset y periodista destapado. Una vez le dio la mano a Fernando del Paso y se considera amante de los tacos de canasta y la cerveza.