Dos lugares para echar el grito el 15 de septiembre

CON LA FAMILIA O LOS AMIGOS, ESTE 15 DE SEPTIEMBRE NO PUEDES QUEDARTE SIN DAR EL GRITO, POR ESO TE TRAEMOS DOS OPCIONES PARA FESTEJAR CON MUCHA MÚSICA, COMIDA Y DIVERSIÓN

EL ARROYO

Fundado en 1940, este restaurante es ya una tradición —tanto por su excelente comida— su barbacoa es una de las mejores como por su interior que nos evoca a una gran hacienda, su plaza de toros y el decorado le dan ese toque mexicano.

Aparte de la comida que tiene ese toque especial, la noche del grito estará llena de mucha diversión, habrá grupos de son jarocho, norteños y marimba, juegos de azar y de pilón un espectáculo de danza folclórica en la plaza de toros.

Aparte de todas las sorpresas musicales y culinarias que este restaurante te ofrecerá la noche del grito, podrás pasar un festejo alegre y tranquilo sin necesidad de preocuparte por algo más que no sea la diversión.

Lo único malo es que tendrás que destinar buena parte de tu quincena para pasar la noche en este restaurante, aunque estamos seguros de que no te arrepentirás, porque la diversión está más que garantizada. Llegarás a casa más que contento y animado.

foto1darroyo

EL ZÓCALO

Es ya tradición de los mexicanos ir a festejar el grito en el Zócalo. Entre los grupos que amenizan la noche, las luces, los cientos de personas que se dan cita en el lugar y el fervor patrio se arma un ambiente muy fraternal.

Aparte del bello ambiente que crean las luces que adornan los edificios del centro, como un plus habrá a conocidos grupos de música que animarán la noche, sin dejar de lado ya los clásicos antojitos mexicanos en las calles.

Muchas cosas son las que puedes disfrutar la experiencia del grito en el centro de la ciudad. La música y los adornos son un extra, lo que en verdad se disfruta más es el ambiente que se arma entre las personas.

Si eres de aquellos que odian las multitudes o ser inspeccionado por policías, esta opción no es para ti, ya que entre las personas que acuden al centro y los policías que te revisan, terminarás detestando tu noche. Mejor da el grito desde casa u organiza la fiesta con tus amigos.

foto2bzocalo

Por: Yatziri Carrillo