El rey de los hot dogs mide 40 centímetros

En King of Dogs preparan un enrome hot dog de 40 centímetros

Para el apetito feroz no hay nada mejor que una comida monumental, como un hot dog con dos salchichas y pan de pizza. 

Los capitalinos somos de buen diente y siempre estamos en la caza de algo nuevo, único o diferente que logre aplacar nuestro antojo. Por ello en esta ocasión nos lanzamos a conocer los hot dogs más locos  y grandes de la Ciudad de México.

King of dogs es un pequeño comercio ubicado en la avenida Insurgentes Sur que ofrece todo tipo de hot dogs. El negocio comenzó hace poco más de cinco años, cuando el dueño decidió ofrecer en un sólo sitio las distintas variantes de este platillo que encontraba en cada sitio donde viajaba.

Por ello es muy fácil encontrar en su amplio menú “jochos” muy particulares, como el Pizza Dog, que está preparado con salsa pomodoro, queso gratinado y rodajas de peperoni; todo servido en un pan de orégano y parmesano.  O el Mexicano Dog, servido en pan de anjonjolí  y acompañado  de guacamole, crema agría y jalapeños.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS AUTÉNTICOS TACOS DE HAMBURGUESA ESTÁN EN LA DOCTORES

Sin embargo, la estrella del lugar es el New Yersey Dog, un enorme hot dog de 40 centímetros integrado por dos salchichas, pan pizza, cebolla caramelizada, red onion sauce y papa en hojuela. ¡Todo un reto para el estómago!

Este enorme platillo tiene algunas variantes, el más “pequeño” tiene un costo de 84 pesos; sin embargo, trae la garantía que quedarás totalmente satisfecho.

Si nada del menú te llama la atención o quieres probar algo hecho por ti mismo, tienes la divertida opción de armar tu propio hot dog. En la parte de atrás del menú hay un pequeño apartado donde vienen los ingredientes por separado para que lo armes a tu gusto.

Todos los ingredientes, excepto las salchichas, están preparados en el lugar de manera artesanal. Además, de los que están fijos en la carta podrás encontrar creaciones del lugar como el Lord of rings dog, que trae tocino y aros de cebolla. Y aprovechando la cuaresma, en pocos días saldrán los ya tradicionales paninis de filete de pescado empanizado.

Aunque el sitio es pequeño, es bastante acogedor y es un lugar ideal para ir con la familia, amigos y hasta con la mascota. Los fines de semana el restaurante se vuelve pet friendly, así que puedes llevar a tu amigo peludo sin ningún problema.

 

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1937, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón
Horario: lunes a viernes de 11 a 21 horas, sábado de 13 a 21 horas y domingo de 13 a 18 horas.

 

(Fotos: Karla Almaraz y cortesía)