Elige lo mejor para ti

Este DIU de nueva generación funciona sin hormonas y con un núcleo de plata; es un método anticonceptivo con 99 por ciento de efectividad en la prevención de embarazos.

Es pequeño y ni se siente. Tiene un efecto inmediato y hay de dos tipos: regular, para mujeres que ya tuvieron hijos, y el mini para quienes no han sido mamás. Ambos tienen núcleo de plata, mecanismo que evita la sobrevivencia de los espermatozoides en el ambiente uterino.

Lo mejor de este método es que no contiene hormonas (que evita sus efectos secundarios) y tiene una duración de hasta cinco años. Si bien su efecto anticonceptivo es inmediato, se debe considerar el uso de un condón, ya que no previene ningún tipo de infección de transmisión sexual.

Es fácil de usar, después de la colocación debes acudir al mes a una revisión y periódicamente, cada seis meses para ver que el dispositivo no se haya movido.

Si después de un tiempo se toma la decisión de embarazarse, se debe acudir con especialista para que lo retire, y listo; o bien, si se presentan algunos efectos secundarios como periodos más largos y cólicos persistentes.

Usar un DIU de plata tiene muchos beneficios. Además, cada vez que se toma la decisión de utilizar un método anticonceptivo, se reafirma el poder de elección y se reitera el control sobre nuestro cuerpo, salud y proyecto de vida. Esto nos ayuda promover y defender esa libertad.

Para saber más visita: www.dkt.com.mx o pide informes por WA al 55 6066 8942.