Empieza vacunación a mayores de 18 años en la CDMX

Foto: Cuartoscuro

Las personas de 18 a 29 años de edad que vivan en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan podrán vacunarse contra el COVID-19 a partir del martes 27 de julio y hasta el sábado 31 de julio. De igual manera, aquellos que residan en Iztacalco podrán hacerlo del miércoles 28 de julio al domingo 1 de agosto.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la sede de Miguel Hidalgo será el Campo Marte; la de Benito Juárez estará ubicada en la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI; las de Gustavo A. Madero serán en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, la Escuela Nacional Preparatoria No. 9 y la Arena Ciudad de México; mientras que Tlalpan tendrá como sedes el Instituto Nacional de Medicina Genómica y la Escuela Nacional Preparatoria No 5. En Iztacalco, la sede será en el Palacio de los Deportes.

Además, se reiteró que se puede acudir a la unidad vacunadora que mejor convenga y, de ser posible, respetar el calendario de vacunación por letra del apellido; para más información, visita el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx. (Chilango)