Síguenos:
24 November, 2022
HomeCDMXEncuentra tus adornos navideños en la Feria de Navidad de la CDMX

Encuentra tus adornos navideños en la Feria de Navidad de la CDMX

Fotografía: Cuartoscuro

La temporada navideña ya está llegando y es hora de desempolvar los adornos navideños o comprar unos nuevos para decorar nuestra casa.

Navidad es la época del año perfecta para adornar tu casa con el arbolito, las esferas y muchas luces. Que se sienta el espíritu navideño en el hogar, y a pesar de estar en noviembre, ya es hora de ir sacando el espíritu navideño e irnos contagiando de la mejor época del año.

En la CDMX hay varios sitios perfectos para adquirir las luces, esferas, arbolitos y otros detalles navideños. Uno de ellos es la Feria de Navidad, donde habrán productos artesanales de distintas partes del país, todos típicos de la temporada navideña.

¿Dónde se celebrará esta Feria Navideña?

La Feria Navideña se celebrará en la alcaldía Gustavo A. Madero que junta lo mejor de varios municipios capitalinos como Chignahuapan, Acolman, San Martín de las Pirámides, Zacatlán, y las alcaldías de Milpa Alta y Xochimilco.

En la explanada de la alcaldía se llevará a cabo el evento. Esta explanada está ubicada en  la calle 5 de febrero, esquina con Vicente Villada, Colonia Villa Gustavo A. Madero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Esta feria estará hasta el 26 de noviembre.

¿Qué podrás encontrar?

Si buscas adornos para tu arbolito navideño, esferas, sidra, piñatas, flores de nochebuena, entre otros productos típicos de la temporada decembrina, estás en el lugar correcto.

La entrada no tiene ningún costo y es apta para toda la familia. 


Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.