Síguenos:
25 October, 2022
HomeCDMXSecretaría del Trabajo de la CDMX publica convocatorias para trabajar en Nueva Zelanda y Canadá

Secretaría del Trabajo de la CDMX publica convocatorias para trabajar en Nueva Zelanda y Canadá

Fotografía: Shutterstock

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México publicó cinco convocatorias para laborar temporalmente en Nueva Zelanda y Canadá; es importante aclarar que las vacantes solo están dirigidas a habitantes de la CDMX.

En el primer país se ofertan empleos en tres sectores: el primero está dirigido a técnicos de climatización, quienes realizarán funciones de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado. El segundo, a carpinteros de obra negra, quienes elaborarán proyectos de infraestructura, como cimientos, carreteras, puentes o túneles. En el tercero solicitan a fontaneros e instaladores de gas.

En Canadá se encuentran disponibles empleos en dos sectores: el primero es de cocineros (as) para cumplir con funciones de limpieza de áreas de trabajo, reportar la falta de alimentos o equipo y elaborar comidas completas. 

Otro es para supervisores de calidad, quienes llevarán a cabo pruebas de los productos durante el proceso de elaboración. Conoce los requisitos en trabajo.cdmx.gob.mx