Entregarán 100 bicicletas a vecinos de la alcaldía Tláhuac

Foto: Cortesía

Empresas y activistas entregarán 100 bicicletas a los vecinos de la Línea 12 del Metro, en la alcaldía Tláhuac, quienes resultaron afectados por la suspensión del servicio tras el colapso del viaducto elevado entre Tezonco y Los Olivos.

Se trata de una acción social impulsada por Monk, Chilango y las organizaciones Supercívicos y Fraterna Hoy. A través de un comunicado, indicaron que el objetivo es conectar con los vecinos de Tláhuac empatizando con la situación actual que atraviesan y brindarles una posible solución a su movilidad cotidiana poniendo a la bicicleta como herramienta de impacto y transformación.

De acuerdo con la información, las bicicletas se entregarán el 31 de julio a partir de las 10:00 en la Fábrica de Bicicletas Monk, la cual se encuentra en Avenida Tláhuac 1021, colonia Lomas Estrella.

Quienes tengan interés en acceder a uno de estos vehículos deberán completar un formulario en la página web fraternahoy.org, además de presentar un comprobante de domicilio, credencial de elector y responder dos sencillas preguntas.