Escocia: la fusión perfecta entre comida y bebida

Explorar y conocer un nuevo país es muy emocionante. Y aún más cuando ello implica hallar nuevos sabores y olores que convierten esta experiencia en algo completamente inolvidable.

Con casi cinco millones y medio de habitantes, Escocia es uno de los países más viejos del planeta, hecho que convierte su gastronomía en una de las más interesantes de toda Europa. Compuesta por una mezcla de muchísimos sabores y aromas, la cocina escocesa se caracteriza por contar con influencias de Inglaterra y Francia, pero también cuenta con un toque muy peculiar de las cocinas locales, y entre los platos más tradicionales, que todo visitante debe de probar al menos una vez, están el haggis y el scotch broth.

Y, claro está, Escocia es la tierra del whisky, una bebida cuyo proceso de producción ha sido perfeccionado a lo largo de varios siglos. Este trago, cuyo nombre en gaélico significa “agua de la vida”, se elabora principalmente en tres regiones escocesas: Highlands y las Islas, Lowland y Speyside. Y, con varios siglos de historia, esta bebida se disfruta hoy en más de 180 países gracias a Johnnie Walker.

Si de solo leer esto ya se te antojaron todas estas delicias escocesas, te tenemos una buena noticia, ya que, a través de la inicitavia “Keep Walking Promo”, Johnnie Walker te lleva a conocer este increíble país. Si quieres más información, visita las redes sociales de Johnnie Walker o el sitio walkwithjohnnie.com.

PREMIOS DE LUJO

Cada 15 minutos, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno en todo el mundo, invita a sus seguidores a ganar increíbles premios, como botellas de Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label, sesiones de styling con Liverpool e incluso una convivencia virtual con Sebastián Yatra. Para participar, visita ya las redes sociales de la marca o el sitio www.walkwithjohnnie.com.