Esquizofrenia, el recorrido que reinventa al terror

Durante una hora no sabrás distinguir entre la realidad y la fantasía con este recorrido de terror donde gritarás y llorarás sin que nadie te ayude.  

Según la RAE, las personas que sufren  de esquizofrenia presentan distorsiones de la realidad como alucinaciones, escuchan voces, sienten y ven cosas que nadie más puede hacer. Tú puedes experimentar algo similar en un evento sin igual, creado en México con el fin de reinventar el terror. Los valientes que se animen a ir conocerán el miedo y no podrán diferenciar entre la realidad y la fantasía.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SE ACERCA EL FESTIVAL DE MICHELADA QUE TANTO ESPERABAS

Este evento se realizará del 12 al 13 de noviembre y constará de un largo recorrido, donde, en algunos puntos, se te privará de los sentidos del oído y la vista, se jugará con la percepción de la realidad induciéndote a un estado de psicosis, catalogado como esquizofrenia. Conforme el recorrido avance tu tensión subirá, gritarás y llorarás sin que nadie te pueda ayudar.

esquizofrenia
Pero cuidado, porque este evento, literalmente, es sólo para personas valientes. Si deseas asistir es importante que no tengas insuficiencia cardíaca, susceptibilidad a impresiones fuertes o miedos traumáticos. Todos los participantes deberán firmar una carta responsiva antes de ingresar a la experiencia, los menores de edad deberán llevar ésta firmada por su tutor

 

Para más información checa  la página y el Facebook del evento.

Dónde:  Holiday Inn México Reforma, Paseo de la Reforma 208, col Juárez, Cuauhtémoc

Horario: 13 horas

Costo: Preventa $690

(Foto: Cortesía)