Con estas clases aprenderás el arte del equilibrismo

Flotar como en la cuerda floja es lo que ofrece el deporte slackline y el cual puedes conocer los viernes desde las 15:00 horas en Ciudad Universitaria (Islas, esquina de Arquitectura), así como los domingos desde las 12:00 horas en Chapultepec (sobre Reforma enfrente de la entrada de la Liberia Porrúa), culminando hasta que el sol cae.

Desde unas horas antes Slackline Crew México inician el montaje de estas cuerdas, para que después una persona intente mantener el equilibrio y caminar, además de hacer algunas acrobacias o simplemente mantenerse sobre de ella.

Esta experiencia la comparte este grupo conformado por especialistas quienes en un ambiente relajado y divertido, enseñan de manera gratuita sus conocimientos en el equilibrio corporal y hasta yoga sobre las cuerdas.

Como parte de su entrenamiento ocupan Ciudad Universitaria y Chapultepec, pero en un alto nivel practican este deporte extremo en el Bosque de las Manzanas en el Estado de México, sobre parajes de la naturaleza entre montañas y valles.

Si quieres conocer y aprender sobre este deporte que puede ser desde extremo hasta relajante, puedes consultar el sitio: www.facebook.com/tenochtitline/timeline.

1
2.1
2
3
4
5
6
7
8