Estimula la creatividad en tus pequeños

Existen dispositivos en el mercado que fomentan la creatividad en tus hijos a través de sus funciones o aplicaciones. Esto es porque las empresas en tecnología le apuestan a estimular el aprendizaje de manera divertida.

MATEPAD T8 32

La MatePad T8 32 de Huawei engloba entretenimiento y aprendizaje en un mismo dispositivo. Cuenta con Kids Corner donde tus pequeños aprenden, juegan y exploran el mundo de una forma diferente. Asimismo, con la pluma incluida escriben y dibujan como todos unos artistas.

Fomentar en tus pequeños el hábito de la lectura desarrolla habilidades de comunicación verbales y no verbales, por tal motivo, con la aplicación libro electrónico ellos disfrutan de sus cuentos favoritos cientos de veces. Diseñada para cuidar la salud con el modo descanso visual que no fatiga los ojos.

Para tu tranquilidad, la MatePad T8 se bloquea al momento de cargar la batería y así evita momentos desafortunados. ¡Y no sólo eso!, recibes notificaciones cuando tu hijo salga o entre de 5 zonas seguras previamente configuradas.

La seguridad de tu familia está garantizada con este dispositivo.

POMO WAFFLE

Lleva en tus manos diversión y seguridad con POMO WAFFLE, un reloj inteligente que estimula el autoaprendizaje e independencia en tus pequeños.

Recibe llamadas de contactos autorizados en cualquier momento. Y con la función llévame a casa, seguirá paso a paso las indicaciones hasta llegar a donde te encuentres. O bien, conoce su ubicación en tiempo real con el geolocalizador integrado.

Además, define recordatorios para que organice sus actividades y disfrute de su tiempo libre sin preocupaciones. Puedes eliminar distracciones con su función modo clase para mantener su concentración en tareas específicas.

Y, por si fuera poco, incluye un traductor con el que aprenderá idiomas de manera divertida.

TCL / ALCATEL RELOJ MT40

Envía divertidos mensajes y notas de voz con este reloj inteligente. La cámara es fácil de usar y permite a tus hijos realizar videollamadas; tomar, editar y compartir fotografías. Incluye juegos increíbles como “Atrapa al Topo” y un modificador de voz con el que pasarán horas de diversión.

La salud de los consentidos del hogar es importante, por ello, con el podómetro establece metas de pasos y monitorea cuántas calorías quema durante el día. Y para darle seguridad y tranquilidad a tu peque, activa alerta SOS para cuando te necesite. Te marcará de manera automática y te llegará su ubicación a través de mensaje.

Por su diseño, es fácil de usar, además es resistente al polvo, agua y golpes. para que los pequeños tengan un gran compañero de aventuras.

Aprovecha estas opciones y adquiere un dispositivo inteligente que sea de calidad, útil y divertido para ti y tu hijo.