Síguenos:
22 September, 2022
HomeCDMXEsto provocó la visita de Dua Lipa a la CDMX

Esto provocó la visita de Dua Lipa a la CDMX

Entre Dr. Simi, sismo, visita a museos y mucho hype, la CDMX recibió a la estrella mundial Dua Lipa. Fotografía: @Dua_s_world

El 21 de septiembre del 2022 será recordado por las altas expectativas que generó la visita de la estrella de pop británica Dua Lipa. Una artista que ha sabido llevar su carrera hasta el estrellato mundial con canciones como Levitating, One Kiss, Love Again, entre otros éxitos que ha logrado con colaboraciones con otros artistas como J Balvin, Sean Paul o Martín Garrix

La conversación en redes sociales se desató cuando mostraron la nueva versión del Dr. Simi, peluche que se ha vuelto una tendencia para ser regalado a los artistas que visitan tierras mexicanas durante su concierto.

La artista, que se presentó en el Foro Sol, no defraudo y le trajo ritmo, mucha música y un gran recuerdo al público mexicano ya que dedicó unas palabras en español a todos los asistentes.

En postales, Dua Lipa, cantó sus más grandes éxitos acompañada de su grupo de bailarines. Caso contrario a Rosalía, Dua Lipa le agregó un extra a la producción de su concierto.

Y entre gritos y baile, la cantante se despidió del público mexicano con la bandera mexicana, así como lo hizo en otras partes de Latinoamérica en su tour “Future Nostalgia Tour”.

Como bonus, te dejamos una más del ingenio mexicano para vender unos deliciosos tamales una vez que finalizó el concierto.

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.