Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadEstrellas del ballet ruso, juntos por primera vez en la CDMX

Estrellas del ballet ruso, juntos por primera vez en la CDMX

El Teatro Metropólitan se vestirá de gala este martes para recibir por primera vez en México a las estrellas del ballet clásico ruso.
Los bailarines de las principales agrupaciones de ballet de los teatros Mariinsky, Mikhailovsky, Stanislavsky y Bolshói, en Rusia, unirán su talento en un mismo espectáculo en la Ciudad de México este martes 7 de junio.
Yulia Makhalina, Igor Kolb, Alexander Volchkov, Anastasia Lomachenkova, Yelena Pankova y Mikhail Venschikov son los bailarines principales de las compañías de danza rusas y traen al Teatro Metropólitan un programa que contará con fragmentos de los clásicos El lago de los cisnes, Esmeralda y Petrushka.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL BALLET CLÁSICO RUSO TRAERÁ “LA BELLA DURMIENTE” A LA CDMX


El evento, denominado “Los Zares del Ballet”, presentará un repertorio romántico que incluye la Muerte del cisne, de Camille Saint-Saëns; el dúo de Esmeralda, los adagios de Fausto y del II acto de El lago de los cisnes, así como el Grand pas de quatre, de Cesare Pugni, con cuatro bailarinas sobre el escenario.

Dónde: Teatro Metropólitan, avenida Independencia número 90, colonia Centro
Cuándo: martes 7 de junio, 20:30 horas
Costo: $300 a $1 500
(Foto: Twitter)

Written by

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.