La Expo TNT regresa a la Ciudad de México

Expo TNT 2018
Foto: Cuartoscuro

Este evento es ya una tradición para todos los amantes del manga en nuestro país.La Expo TNT 2018 busca reunir a todos los fanáticos de la cultura pop japonesa para ofrecerles diversas actividades, como conferencias, conciertos, proyecciones, concursos de cosplay y muchas cosas más.

Este año, los días 3 y 4 de febrero en Expo Reforma, regresa con su edición Expo TNT GT-12, un claro homenaje al anime más famoso en nuestro país, Dragon Ball, el cual fue estrenado en México hace ya 20 años y marcó la infancia de chicos y grandes.

Entre las sorpresas que tendremos en esta Expo TNT 2018 estará el concierto de Aarón Montalvo y, si no te suena su nombre, te contamos que es el cantante original de la canción “Mi corazón encantado”.

Por supuesto, si vamos a hablar de Dragon Ball no puede faltar la participación de Mario Castañeda, quien da voz al famosísimo Gokú. Este actor de doblaje logró conseguir la admiración de las pasadas generaciones gracias a Dragon Ball y Dragon Ball Z. Afortunadamente, desde el año pasado regresó a las pantallas gracias a la esperada serie Dragon Ball Super.

Además de los queridos personajes de este anime, por primera vez en la Expo TNT contarán con el equipo Pokémon: Gabo Ramos (Ash), Gabriel Gama (Brock) y Xóchitl Ugarte (Misty). En esta conferencia, los actores interactuarán con el público y hablarán sobre sus experiencias como parte de este fenómeno mundial.

Y porque no todo es animación japonesa, la TNT GT-12 ha anunciado la participación de Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien con tan solo 12 años ha conseguido trabajar para Pixar doblando la voz de Miguel, en la aclamada película Coco.

Hugo Núñez (L en Death Note), el cosplayer David Chan, Twin Cosplay y Dorilooko Cosplay son solo algunos de los invitados que amenizarán este frikievento. El costo del acceso es de $150 para dos personas, sin embargo, si deseas un autógrafo/foto con alguno de los invitados, el precio aumenta.

 

También te puede interesar: Dale gusto al geek que llevas dentro en estas 5 tiendas de cómics

Compartir
Artículo anteriorCiudad de necios | Miedo a los policías
Filóloga en proceso, amante de la literatura inglesa y el café frío.