Dale gusto al geek que llevas dentro en estas 5 tiendas de cómics

cómics

Si quieres completar tu colección de cómics o te dan ganas de empezar a ser seguidor de estas publicaciones, estas tiendas son perfectas, ya que encuentras casi cualquier título.

1Al norte

Mucho más que cómics

En esta tienda encuentras cómics, animes y videojuegos. También hay cosas relacionadas con películas, como las varitas de Harry Potter y figuras de acción de buena calidad. Los precios son accesibles y hay sistema de apartado. Si tienes dudas o necesitas asesoría, el equipo del lugar te ayuda; el servicio es de 10.

Legend Comics
Calle 12 #107, col. Progreso Nacional

 

2Al este

Para todas las edades

Es una tienda especializada en la materia. Además de historietas, también hay figuras de varios personajes y en distintos tamaños. Es un paraíso para los amantes del cómic y, desde hace varios años, ofrece una gran variedad de títulos y juguetes. Si no está lo que buscas en la tienda, aquí te lo pueden conseguir, solo debes pedirlo con los encargados.

Comics Venom
Eduardo Molina 1623, col. Agrícola Pantitlán

3Al centro

Comic World

Aquí encuentras cualquier título. Esta tienda acaba de cumplir su mayoría de edad. Hay gran variedad de cómics, ediciones pasadas y actuales. Los encargados siempre dan un trato amable y te ayuda a encontrar lo que buscas. Puedes comprar en línea y hay envíos a toda la República.

The Planet Comics
Eje 6 Sur Tintoreto 89, local A, col. Nochebuena

 

4Al oeste

Para varios gustos

Ubicado dentro de Patio Santa Fe, este es el lugar indicado para los coleccionistas. Hay una amplia gama de juguetes, como Hot Toys, y accesorios relacionados con películas y series de televisión. También hay ropa y gorras con diseños exclusivos. Los cómics y los animes no podían faltar. Tienen tanto títulos en inglés como en español. Todos sus productos son de muy buena calidad.

Limited Edition
Prolongación Paseo de la Reforma 400, col. Santa Fe

 

 

5Al sur

Con historia

Esta sucursal dentro de Plaza Esmeralda ha sido la segunda casa de muchos seguidores de cómics, anime y manga por más de 20 años. Es una de las tiendas de cómics más conocidas del país y tiene algunas sedes en otros estados. Tiene un servicio de suscripción, con el cual puedes apartar tu tira favorita sin perderte ni un solo número. Este beneficio no tiene costo.

Comicastle
Calzada del Hueso 921, local 13, col. Granjas Coapa