Dale gusto al estómago en la Feria de la Barbacoa en Xochimilco

¡Prepara tu estómago! Este fin de semana se celebrará la 17 edición de la Feria de la barbacoa en Xochimilco

Con la finalidad de mantener vivas nuestras costumbres, este sábado 29 de abril estará de regreso la ya tradicional Feria de la barbacoa y viene acompañada con diversas actividades artísticas y culturales.

Esta feria es toda una oda a la barbacoa, por ello podrás disfrutarla en tacos e infinidad de platillos más. Además, habrá diversos expositores de artesanías y hasta una pequeña sorpresa para todas las mamás chilangas para festejar su día, que incluye mariachis.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LISTO EL FESTIVAL DE FLORES Y JARDINES

Como ya es tradición, durante la feria se realizará una exhibición de autos clásicos, habrá stands con artesanías, música y actividades culturales en vivo, bebidas típicas de la región, así como actividades para los más pequeños del hogar, y mucha, muuucha comida. La entrada será libre, así que sólo tienes que llegar con tu familia y darle gusto al estómago.

Cuándo: del 29 de abril al 10 de mayo 2017
Dónde: Prolongación División del Norte a un costado de Prepa 1
Costo: entrada libre

(Foto: cortesía)

Compartir
Artículo anteriorYa llegó la Noche de Museos de abril
Artículo siguienteLos habitantes del… Mercado de San Ángel
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.