Festeja a mamá con rodada nocturna al parque Lincoln

Para festejar a mamá no es necesario gastar miles de pesos y este evento te lo demuestra: un grupo de ciclistas organizó una rodada nocturna que saldrá del parque Tlacoquemécatl hacia el parque Lincoln, en Polanco.

La cita es este lunes 9 de mayo a las 20:30 horas en la colonia Del Valle, para salir en un recorrido nocturno de casi 16 kilómetros con motivo del festejo del Día de las Madres.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RECOMENDACIONES, CONSEJOS Y TIPS QUE TODO CICLISTA DEBE SABER

Los organizadores revisarán las bicicletas de los participantes para descartar cualquier falla técnica que se pudiera presentar, además de dar instrucciones y realizar ejercicios de calentamiento para comenzar el recorrido en punto de las 21:00 horas.

Los asistentes a esta rodada nocturna deberán tener su bicicleta en buen estado, con luces obligatorias y herramientas básicas por si presentase alguna falla. Además, deben portar siempre el casco y llevar ropa cómoda, así como un impermeable, por si llueve.

 

DÓNDE: el recorrido comienza en el parque Tlacoquemécatl, entre las calles de Adolfo Prieto, Moras y Pilares, en la colonia Del Valle, para dirigirse al parque Lincoln, en la calle Julio Verne 233, en Polanco

CUÁNDO: lunes 9 de mayo, 20:30 horas

COSTO: actividad gratuita

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 9 de mayo 2016
Artículo siguienteLa Cineteca dedicará ciclo de cine a la Ciudad de México
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.