La primera expo en la CDMX dedicada a la cannabis

Que es medicinal, que hace daño, que debería estar prohibida. ¡Basta de especulaciones! En esta expo conocerás de primera mano y a fondo los usos de la cannabis, tanto medicinales, industriales y ancestrales.

Mucho se ha dicho acerca de la cannabis, sin embargo hasta ahora no se había abierto una exposición como la Expo-weed. En este encuentro acerca de sus usos, donde los asistentes podrán conocer los avances internacionales en la tecnología y aprovechamiento de esta planta, así como sus miles aplicaciones en la industria farmacéutica, papelera, de la construcción y esparcimiento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ILUMINA TU CAMINO CON ESTA RODADA NEÓN

La expo-weed contará con la participación de personas muy importantes del mundo del cannabis, con productos y servicios que son poco conocidos en el país. Además habrá un espacio para discusión informada acerca del uso de esta planta milenaria.

Cuándo: 12 al 14 de agosto
Dónde: World Trade Center, Salón Maya 3. Montecito #38, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez
Costo: general por día $120, abono por tres días $300 y abono por tres días + Vip $1,000 pesos (incluye kit exclusivo de la feria)

Compartir
Artículo anteriorUn paraíso para gamers con tacos incluidos
Artículo siguienteEdición impresa 04/07/2016
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.