El Festival Constructo está de regreso en la CDMX

La Ciudad de México lucirá nuevos murales durante el Festival Constructo, el cual estará de regreso en la capital el 17 de marzo. 

Desde el 17 y hasta el 25 de marzo, la Ciudad de México recibirá el Festival Internacional de Arte Urbano Constructo 2017, donde muralistas mexicanos demostrarán su gran talento y pintarán un total de 11 murales.

El Festival Constructo se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas y sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde, además de ver el talento de los artistas, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL FESTIVAL AMBULANTE LLEGA A LA CDMX

El 22, 23 y 24 de marzo habrá talleres de pintura, conversatorios y área de comida, además de increíbles conciertos al aire libre. Esta es la cuarta ocasión en que se celebra el Festival Constructo, donde en ocasiones anteriores, los artistas del festival han embellecido a la ciudad con varios murales. Si quieres saber un poquito más de él te dejamos un pequeño video de la edición del año pasado.

Muy pronto se darán a conocer todas las actividades que se realizarán en el festival, las ubicaciones de los murales, así como los artistas invitados. ¡Mantente atento!

Cuando: 17 al 25 de marzo
Ubicación: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM

(Foto: Facebook)