Un festival de hamburguesas para todos los gustos

Si no tienes plan para este fin de semana, aprovecha para ir al festival A la burger! Fest, en Huerto Roma Verde. Podrás encontrar más de 20 hamburgueserías como Burger Bar, Mr. Buns, Le Hamburguesé, Partner & Brothers, entre otras, que ofrecen una gran variedad de este clásico gringo. Habrá veganas, vegetarianas, de mariscos, de pastor, de chorizo y las tradicionales de carne de res. También podrás encontrar salchichas, alitas, costillas BBQ, empanadas y fondue. Como ves, hay opción para todos los gustos.

De acuerdo con Paco Ayala, uno de los integrantes de Huerto Roma Verde, las hamburguesas son un elemento integrador, pues convocan a mucha gente. Por eso decidieron realizar la segunda edición, con el objetivo de fomentar el comercio local y ofrecer un espacio de convivencia entre los pequeños negocios de la zona y los consumidores.

Otra cosa que no puede faltar son las bebidas. Habrá malteadas, algunas de ellas con un sabor extravagante, pues tienen alcohol. También se llevará a cabo una cata de cervezas artesanales y podrás conocer a algunos productores de mezcal. De postre, busca los helados caseros.

Además de probar la gran oferta gastronómica del festival, aprovecha para comprar alimentos orgánicos como mermeladas, quesos, miel, o algunos souvenirs como cajas decorativas.

A la burger! Fest es un evento ideal para ir con tus amigos o familia, es pet friendly, habrá música en vivo y tiene estacionamiento para tu bici.

(Fotos: Cortesía)