Vive la final de apertura de la División de Honor de League of Legends

Division de Honor

Grandes equipos, competencias profesionales, videojuegos, butacas cómodas, pantallas y sonido excepcional te esperan el 13 y 14 de abril en Cinépolis Patio Universidad durante la gran final de la competencia División de Honor de League of Legends.

Hace un año, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) llegó a México con algunos Circuitos Nacionales y con la promesa de traer al público una competencia profesional de League of Legends digna de grandes equipos.

Tras meses de gran trabajo y bajo el nombre de División de Honor, este 2019 se realizó la gran temporada de apertura con la intervención de Cinépolis a través de su división +QUE CINE, espacio interesado en llevar al público conciertos, ópera, eventos deportivos y documentales en la pantalla grande.

Durante la celebración de apertura Alan Quintana, caster de la LVP México expresó mucha emoción por la competencia: “Estamos con los ánimos a tope y la energía recargada para brindarles el mayor espectáculo posible, ansiosos por vivir al filo de la butaca los partidos y ser testigos de la escuadra que se apuntará el campeonato de apertura”.

Al evento acudieron grandes influencers, medios de comunicación, integrantes de los equipos de la liga, patrocinadores e invitados especiales.

División de Honor de League of Legends


División de Honor de League of Legends

En las semifinales que ocurrirán el próximo 13 de abril a las 10:30 horas se enfrentarán MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports y posteriormente CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX. Después de estos encuentros, conoceremos a los finalistas que disputarán el campeonato de la fase de apertura el 14 de abril a las 12:15 horas en Cinépolis Patio Universidad.

Los aficionados que quieran asistir a la League of Legends, podrán adquirir sus boletos a través de la página, en la app (en iOS y Android) o en las taquillas de Cinépolis Patio Universidad, con un costo de $200 pesos.

Pero si no estarás en la ciudad esos días, no te preocupes. La gran final será retransmitirá en tiempo real en diversos complejos Cinépolis de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX y Zona Metropolitana. Así como por el canal oficial de Twitch de la LVPmex.

Para más información de esta competencia, visita las redes sociales de la LVP México: Twitter (@LVPmex) y Facebook (Liga de Videojuegos Profesional), así como en Cinépolis www.cinepolis.com Facebook (cinepolisonline) Twiter (@Cinepolis).