Fish and Chips, sabor británico sobre ruedas

Si estás cansado de la comida mexicana, este food truck te interesará, pues te ofrece una alternativa de comida al puro estilo inglés y a muy buen precio

Fish and chips trae una excelente propuesta para quienes son fanáticos de los mariscos, su platillo estrella es la tradicional receta inglesa de pescado capeado y frito, acompañado de unas ricas papas a la francesa en salsa tártara. José Luis Rodríguez –Guana, como le llaman sus cuates– es el dueño de este peculiar carrito de comida que lleva más de un año vendiendo esta tradicional receta en diferentes lugares como festivales y bazares.

La inquietud de salir a las calles surgió hace más de un año, aunque confiesa que la idea no fue de él: “Surgió gracias a mi suegro, él vendía esta receta afuera de su casa y yo tenía ganas de comenzar con un negocio”. José Luis se aventuró y abrió este food truck que ofrece una comida muy rica y sana, y además, cuenta que las personas que lo han visitado se van muy contentas y han regresado en repetidas ocasiones.

Aunque va a muchos eventos, festivales y bazares, seguro lo encuentras en Food Truck House, un lugar en el que se reúnen varios camiones con diferentes opciones de comida, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 673 en la delegación Coyoacán.

foto-2-de-eduardo-carmona

Su receta es muy famosa en Escocia y es conocida como fish supper, o al menos es así como la gente de este food truck lo entiende, pero sean peras o manzanas, no hay nadie que se resista.

José nos compartió parte del secreto de su receta. Su salsa está hecha a base de tempura de cerveza y miel, se capea y en harina, y después se fríe en aceite a una temperatura de 185°C. Siempre se sirve con papas a la francesa y su tradicional salsa tártara.

El food truck está pintado con una base negra en la que puedes leer en letras blancas frases graciosas como: “barriga llena y el godín contento”, “mi novio fue al D. F. y sólo me trajo un plato de fish and chips”, “come frutas y verduras, pescado y papas”.

No puedes dejar pasar esta excelente propuesta culinaria que aparte de divertirte con frases, es rica y, lo mejor, está a un buen precio. Búscala sobre ruedas o puedes encontrarla en sus redes sociales; también puedes contratar este peculiar carro para un evento social o una fiesta.

Te invitamos a darte una vuelta por este food truck para conocer qué otros platillos y bebidas te ofrece.

http://twitter.com/FishChips_MX

Fotos: Eduardo Carmona