Comida saludable para todos los gustos en Flor de Viento

El restaurante Flor de Viento se encuentra en Polanco

¿Quién dijo que comer saludable es privarse de alimentos ricos como la carne o una buena ensalada? Flor de Viento es el ejemplo perfecto de que esto no es cierto. Es un nuevo restaurante donde encuentras comida orgánica, ya sea para veganos, vegetarianos o personas que prefieren más proteína, ¡hay para todos los gustos!

Flor de Viento abre desde temprano, para que comiences el día con un buen desayuno. Hay hot cakes multigrano libres de gluten que llevan almendra, linaza, cacao, amaranto y miel de agave; también hay nopales asados con queso panela orgánico a la plancha, omelettes, enchiladas suizas hechas con tortillas de maíz y nopal, o pan tostado de jamón orgánico, de chocolate o verduras.

Flor de Viento ofrece comida saludable para todos los gustos

Para la hora de la comida hay sopas del día, entradas como una alcachofa al horno, tostadas de atún con aguacate o de ceviche de hongos, entre otras, y de plato fuerte puedes escoger un salmón a la plancha, un wok cous cous vegano o fajitas de pollo al jengibre. Cierra con un postre, como un pay vegano o un brownie de camote. El menú tiene símbolos que te indican si los platillos son orgánicos, veganos, libres de gluten, bajo en calorías o sodio.

Flor de Viento, además de ser restaurante, tiene una tienda de productos orgánicos

Y si te preguntas qué puedes tomar, hay batidos preparados con leche de arroz, orgánica, de almendra, de coco y más; smoothies, jugos combinados que ayudan a desintoxicar tu cuerpo, y aguas del día, como de tuna roja, de nopal, toronja y linaza o de romero y jamaica.

Además, hay una tienda de productos orgánicos para que mejores tus hábitos alimentarios. Hay churros de amaranto con chía, otros de chipotle, de chile piquín o de linaza con nopal; también te puedes abastecer de barras de chocolate 100% mexicano, mantequilla de coco, hoja verde de stevia orgánica y más.

(Fotos: Cortesía)