FOTOGALERÍA I EL COLOR DE LOS DIOSES

El Color de los Dioses es una exposición que llega a nuestro país como parte del Año Dual Alemania-México, bajo la organización del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y esta producida por el Museo Städel y el Liebieghaus Skulpturensammlung de Frankfurt, en cooperación con la Stiftung Archäologie.

La muestra contempla la exhibición de 118 piezas entre reconstrucciones polícromas de esculturas grecorromanas y piezas originales, provenientes del mundo grecolatino.

Debido a que esta es la primera ocasión que la exposición se presenta en América Latina, después de haber recorrido 22 países de Europa y Asia, fue adecuada incluyendo ejemplos escultóricos del México precolombino, principalmente de las culturas Maya, Tolteca, Olmeca y Mexica, por lo que se contó con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

El Color de los Dioses se exhibe en el Museo del Palacio de Bellas Artes ubicado en Av. Juárez esquina Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, de martes a domingo de 10 a 18 horas, hasta el 08 de enero de 2017, la entrada tiene un costo de $60.

el-color-de-los-dioses-1 el-color-de-los-dioses-3el-color-de-los-dioses-2 el-color-de-los-dioses-5el-color-de-los-dioses-4 el-color-de-los-dioses-8el-color-de-los-dioses-6 el-color-de-los-dioses-7 el-color-de-los-dioses-10 el-color-de-los-dioses-11 el-color-de-los-dioses-13 el-color-de-los-dioses-14 el-color-de-los-dioses-15